Película El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

4:08 8 Comments A+ a-

¡Buenos días Flamingos!


Ayer fui al cine, cosa que no tenía programada, y vi la adaptación del libro El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, escrito por Ransom Riggs. 




Voy a avisar de que mi opinión será únicamente como espectadora, ya que he vuelto a pecar, viendo la película sin leer el libro antes (enserio voy a ir al infierno)
Debo decir que tenía algo de miedo, ya que las últimas pelis de Tim Burton no estaban gustándome demasiado. Pero al terminar la película solo podía adorarlo como si fuera un dios, porque ha vuelto a sorprenderme. 
La película nos cuenta la historia de Jacob, un joven de 16 años, que desde siempre ha escuchado las historias de su abuelo sobre niños con poderes extraños, monstruos oscuros y aterradores, y un inquietante orfanato. Un día, el joven debe adentrarse en este mundo fantástico, en busca de los lugares de los que le hablaba su abuelo, para descubrir que el mundo no es lo que el pensaba que era, y que esos cuentos, son reales.


En cuanto al reparto, estoy realmente fascinada. Creo que la elección del cast ha sido muy acertada. (ahora es cuando viene la multitud de haters a decir: no, en el libro no era así y blablabla).

Primero de todo, necesito dedicarle un minuto a la magnifica e impresionante Eva Green. Creo que su interpretación es simplemente maravillosa, y su caracterización preciosa. Es en mi opinión, una diosa, y cada vez me gusta más. Ella da vida a miss Peregrine, la directora del orfanato de niños.

Sus gestos, su expresión, su vestuario y maquillaje, me han parecido exquisitos. Eva siempre se luce con sus actuaciones, se está convirtiendo en una de mis actrices favoritas, sin duda. Luego tenemos al protagonista, Jacob, representado por Asa Butterfield. El chico no me molaba demasiado al principio, pero al verlo actuar, me sorprendió gratamente. Además, el chaval tiene unos ojazos impresionantes. 



Emma (Ella Purnell) también me ha encantado. Me parece adorable y he disfrutado mucho con sus escenas. Su manera de caminar con suma elegancia, su voz en versión original, todo de ella me tenía fascinada.




( MUY FAN DE ESTA ESCENA)







También quiero destacar al resto de niños, cada uno con sus peculiaridades, me han hecho reír muchísimo, y he llegado a cogerles mucho cariño a todos.Al principio me daban muy mal rollo, pero luego me han parecido adorables. Se ha sabido llevar de maravilla el tema de los niños, y aunque podría haber quedado demasiado raro, ha sido fenomenal.





Nuestro villano es Samuel L Jackson, y por dios, vaya monstruo. Cuando ha salido por primera vez casi me da un infarto. Está caracterizado de manera que hace que te cagues de miedo. 

Lo que más me ha gustado de la película, sin duda, es la calidad de la imagen y los efectos especiales. Creo que tiene una belleza visual impresionante. Los colores, los detalles, las peleas, estaban elaborados de manera magnífica, y era toda una maravilla visualizar la película. Creo que se ha hecho un trabajo brutal en los escenarios y efectos. Me han cautivado por completo, y solo por eso, la película me ha encantado.




Al principio estaba algo cagada, era todo un poco creepy, solo hay que ver la portada del libro y las fotos del libro. Burton a veces hace cosas algo raritas, aunque geniales. No sabía que esperar de la película, pero al cabo de unos minutos ya estaba enganchada por completo, dejando de lado lo aterrador que podía parecer. No estoy segura de si llevaría a niños más pequeños a verla, al menos los diez primeros minutos ( Burton, te has lucido con los créditos, casi me largo del cine).




La trama es muy interesante, aunque eso es mérito del escritor, y realmente voy a leer los libros, me he quedado con unas ganas impresionantes de hacerlo. Los diálogos son muy divertidos y me han hecho soltar más de una carcajada.Algo que me ha gustado es que aunque el argumento es algo enrevesado, se ha entendido bastante bien, cosa que no pasa con todas las adaptaciones, donde si no has leído el libro, vas muy perdido. Tenemos un poquito de todo, acción, aventuras, misterio, humor, algo de romance...






También me han encantado las peculiaridades de los niños, aunque eran realmente creepys, y en muchas ocasiones, muy de Tim Burton. Muy fan de las dos niñas pequeñas, enserio. 





 Concluyendo, recomiendo mucho ir a ver la película, ya que como película es magnífica, y aunque no sé si se parece al libro o no, tiene mucho mérito a nivel visual, y con la elección del reparto. Estoy enamorada de la historia, y leeré los libros cuando pueda, ya que me han intrigado y dejado con muchas ganas. 

8 comentarios

Write comentarios
Maria Bladé
AUTHOR
15 de octubre de 2016, 4:32 delete

Es de miedo no?😱 Me encantan las de miedo si tengo tiempo ire a verla gracias por tus recomendaciones! Conozco un sitio llamado Handmade que te encantaría, pasate si tienes tiempo es precioso😍😍😍😍hahahahahaha

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
15 de octubre de 2016, 4:45 delete

No es totalmente de miedo, pero tiene algunas escenas que si que cagan un poquito, pero nada serio.
OH, SI? pues igual me paso un día, y me tomo un smothie con mi amiga Maria. Dile que es tonta si te la encuentras <3

Reply
avatar
Laura.
AUTHOR
15 de octubre de 2016, 17:01 delete

Hola!

Pues no he leído el libro ni visto la peli aunque por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Gracias por tu opinión!

Un besote

Reply
avatar
15 de octubre de 2016, 19:49 delete

A mi me basta para verla que sea de Tim y que esté Asa, me encantó en el juego de Ender. Tienes un hermoso blog :)

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
16 de octubre de 2016, 2:36 delete

Muchas gracias :) es una película genial, y Asa está fantástico.
Un beso,
nos leemos.

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
16 de octubre de 2016, 2:37 delete

¡Hola!
Realmente yo no tenía muchas expectativas, y me sorprendió muy gratamente. Te la recomiendo mucho guapa.
Un beso,
nos leemos.

Reply
avatar

¡Hola Flamingo!
¿Vas a dejar un comentario?
Te lo agradezco mucho. Eso sí, si dejas un spoiler, avisa primero, para que nadie lo lea sin querer.
Leo todos y cada uno de los comentarios que dejáis, y todos son revisados. Se aceptan críticas constructivas, pero no comentarios groseros o insultantes.
Muchas gracias <3