IMMB: Owlcrate

2:26 0 Comments A+ a-

Buenas a todos flamingos. Ayer recibí mi primera caja de Owlcrate, y vengo a hablar un poquito de ello. Para los que no sepáis que es, Owlcrate es un servició de suscripciones en las que tu puedes pedir cajas durante un mes, tres, o seis ( luego los puedes renovar). Cada mes llega a tu casa una cajita con un libro en inglés totalmente sorpresa y unos cuatro o cinco objetos relacionados con libros.
Os voy a dejar aquí el link a la página por si queréis cotillear un poquito. La verdad es que cuidan un montón la presentación de las cajas y llegan en muy buen estado.
https://www.owlcrate.com/

Yo pedí tres cajitas, una de ellas me llegó ayer, y las próximas me llegarán en enero y febrero. Cada mes eligen un tema para la caja y los objetos, y van dando pistas por redes sociales, por si os interesa. El único problema que yo le he encontrado es el precio. Las cajas no son muy caras, teniendo en cuenta que llevan un libro y merchandising, pero al vivir fuera de Estados Unidos o Canadá, los precios empiezan a aumentar. Yo he tenido que pagar 20 dolares solo por eso, aparte del precio de la caja. Me parece un precio realmente elevado, y por ello solo las pedí como regalo de navidad, para probarlo una vez, y creo que ha valido la pena, el contenido es maravilloso.
Aquí tenéis una imagen de mi caja.



Como podéis ver, la caja tiene un montón de cositas. Lo primero que ves al abrirla, es un papelito en el que se explica todo lo que encontrarás dentro. Luego recibí unos reposavasos de Juego de Tronos, que me vuelven loca. También incluía una cajita con un minifunko sorpresa de Harry Potter, y me tocó Dobby. Me parece super mono, y ya lo tengo en la estantería. Además, venía una pegatina de Adsof, y un pin del señor de los anillos más una postal de Narnia para regalar. Finalmente tenemos el libro, que me encanta. Su nombre es Of Fire and Stars, de Audrey Coulthurst. Es una novela que estoy deseando leer, ya que su temática es fantástica y sus protagonistas son LGBT. Es la primera novela en la que las protagonistas son lesbianas, y le tengo bastantes ganas. El libro venía con un punto de libro y una cartita de la autora, que me parece un detallazo.
Como podéis ver, eso es todo. Espero que os guste y os animéis a pedir una a Santa. Un besito flamingos, y felices fiestas.

¡Hola Flamingo!
¿Vas a dejar un comentario?
Te lo agradezco mucho. Eso sí, si dejas un spoiler, avisa primero, para que nadie lo lea sin querer.
Leo todos y cada uno de los comentarios que dejáis, y todos son revisados. Se aceptan críticas constructivas, pero no comentarios groseros o insultantes.
Muchas gracias <3