20 Series Tag

11:10 2 Comments A+ a-

¡Buenos días flamingos!
Hoy vengo con algo diferente, porque me apetecía mucho hacer este tag, y como soy la más fan del mundo en cuanto a series de TV, aquí la tenéis. 
Aviso: Se me da FATAL elegir un favorito de lo que sea.
Pd: El tag es original de Andrea Compton




1.  Serie Favorita.
Tengo bastante clara la respuesta a esta pregunta. Game of Thrones ( Juego de Tronos), es sin duda, la mejor serie que he visto en mi vida. Cada capítulo es como una película. Los actores son espectaculares, las tramas, los escenarios, las batallas épicas, el sufrimiento que sientes al estar siguiendo la serie y tener que esperar un maldito año hasta que saquen temporada... Todo eso y mucho más la convierten en mi serie favorita de todos los tiempos. Cuando acabe no sé que voy a hacer con mi vida. Creo que todos deberían verla, es lo más.



2. Serie que te da vergüenza admitir que ves: No creo que sea vergüenza del todo, ya que he visto esta serie mil veces, y aun ahora, la veo algunos días cuando me apetece. Simplemente no es la típica serie que suelo ver. Estoy hablando de Los Serrano. Es una serie que habla de una familia española formada por una pareja que se ha casado y van a vivir juntos con sus respectivos hijos. Me encantaba esta serie, sobretodo Guille y Teté, eran mi obsesión cuando era pequeña.  .

3. Personaje favorito.
Aquí empiezan los problemas. Tengo un personaje favorito en tooodas o casi todas las series que veo, no puedo evitarlo, y va contra mis principios de fangirl elegir uno, por lo que os hablaré de algunos de ellos.
Primero de todo, tenemos a Rachel Berry ( Glee), la diva más genial de la televisión. Me enamoró desde que salió por primera vez, y cada vez me gustó un poco más, hasta quedarse en lo más alto. Me recuerda mucho a mí en muchas ocasiones, y la adoro. Su ambición, su voz, me parece tan divertida y genial, y TAN DRAMAQUEEN, que la amo. 








Luego tenemos a Mary, de Reign. Al principio de la serie no me gustaba mucho, me parecía algo tonta, pero a medida que pasaban los capítulos adoptó una actitud de baddass, que me cautivó por completo. 
También adoro a Lydia Martin, de Teen Wolf. Además de llamarse como yo ( era la primera vez  que en una serie alguien se llamaba como yo, ¿okay?), me encanta su inteligencia, sus aportaciones, sus relaciones amorosas, y todo de ella, en fin. También adoro a Hook/Killian, de Once Upon a Time. Es además uno de mis crushes. Es guapísimo, tiene un acento super sexi, y me encanta su humor y su sarcasmo. 


 

4. Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías): 
Para esta pregunta he pensado en Outlander. No es el tipo de serie que suelo ver, pero por alguna razón ( ejemSexiPelirrojoejem), me puse a ello. A los pocos capítulos ya estaba enganchada, y hasta me puse a leer los libros. La ambientación es brutal, las voces en original y los personajes me fascinan. 


5. Con que personaje cambias de canal: 
Demasiado fácil. Si hay un personaje al que odio con todo mi ser, y que necesito con todas mis fuerzas que la palme ya y nos deje a todos en paz, ese es Matt, de The Vampire Diaries. Solo sabe molestar y nunca aporta nada a la trama. De verdad, no lo soporto. 


6. ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?
Una de las series más largas que he visto, y que más horas he pasado viendo, es One Tree Hill. Empecé a verla por casualidad, y me gustó tanto que se convirtió en una de mis favoritas. Me encantaría protagonizarla, me encanta el grupo de amigos de la serie, los partiditos de baloncesto y las animadoras, el drama, los romances... 

7. Serie de tu infancia.
No puedo pensar en mi infancia televisiva sin pensar en Hannah Montana. Era una fan loca, tenía la habitación llena de posters de Hannah, y era teamJakeRyan forever. Aun lo soy. 



8. Crush.
Me va a costar un poco, ya que tooodas las series tienen un hombre perfecto y sexi, y adorable. Volveré a hacer una lista de algunos de mis favoritos, aunque seguro que me dejo algunos. 


Jaime Lannister ( Game of Trones) Lo amo. Y punto. Desde siempre fue mi favorito. Creo que todos lo odian y no le hacen mucho caso, cuando tuvo razones para la mayoría de sus actos. Lo adoro y me parece un tío genial.



Luego tenemos a Damon Salvatore ( The Vampire Diaries). Empecé a ver la serie por él, y por él me quedé. Su humor negro, sus escenas sin camiseta, su locura. Me encanta. No hace falta decir nada más. Es Damon. 

Stiles Stilinski. Es una cosita adorable y achuchable, y me encanta. Es el bebé de Teen Wolf, y lo adoro. Siempre está ahí para sus amigos, con su humor y sus bromitas. Me parece tan dulce que es imposible no quererle. Sawyer ( Lost), me encanta. Siempre consigue hacerte reír, además de estar super buenorro.



9. ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?
La respuesta es sí. En dos ocasiones. La primera es la canción de The OC, me da muy buen rollito, y la segunda es la de One Tree Hill. 





10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas.
No suelo abandonar las series tras muchas temporadas. Las dejo aparcadas, pero eventualmente suelo retomarlas. Es el caso de Gossip Girl. La dejé en la quinta temporada porque estaba aburrida, y ya no la soportaba, pero una amiga me animó a terminar, para poder cerrar el ciclo. La terminé y ya pude dejarla para siempre. Es muy repetitiva y acaba siendo muy tediosa. Solo la veía por Chuck y Blair. 


11. ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?
Sí, obviamente. Tenía una carpeta llena de fotos de todos los chicos de series que me gustaban, y otra de personajes de Lost.

12.La mayor locura que has hecho por una serie.
No creo haber cometido ninguna locura por una serie, salvo tal vez pasarme un día entero viendo series, o quedarme hasta muy tarde. 

13. Villano favorito.
He decidido quedarme con dos, y ambos son malos, pero tampoco tanto, es decir, son villanos a los que terminas adorando. 
El primero es Klaus ( TVD, The Originals). Está muy loco, y toma decisiones algo tontas, pero al mismo tiempo es tan baddass y tan puto amo, que es imposible no amarlo. La segunda es Regina ( Once Upon a Time). Siempre me encantó como reina malvada, es uno de mis personajes favoritos de la serie. 


14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
Es una serie que nunca me ha llamado la atención, aunque muchísima gente sigue. No creo que sea lo mio, ya que me gustan muy pocas series de ese estilo. Por el momento no voy a seguirla, pero todo puede pasar. 



15. Mejor final de una serie.
En mi opinión, uno de los mejores finales de serie del mundo es el de Glee. Terminé muy emocionada y satisfecha con él, y es un final perfecto para una de las series que más han marcado mi adolescencia. 


16. Mejor piloto:
Sin duda, el primer capítulo de Lost es brutal. Engancha desde el primer segundo, presenta muy bien a los personajes y es muy emotivo. Un piloto perfecto. 


17.¿Has visto alguna serie dos o más veces?
Efectivamente. Me gusta mucho ver series dos veces. La sensación es muy diferente, ya que vas fijándote mucho en los detalles pequeñitos. The Vampire Diaries, Pequeñas Mentirosas, Lost y One Tree Hill son ejemplos. 

18. Series Pendientes.
Tengo muchas series pendientes. Una de ellas es Breaking Bad. He visto algunos capítulos sueltos, pero nunca la he visto entera. Espero tener tiempo para ello alguna vez. Además, quiero retomar muchas series que están a la espera. 


19. Mejor pareja.
 Aquí vuelvo a tener un dilema, ya que tengo muchas. Delena de The Vampire Diaries es una de ellas. No soy fan de Elena, pero mi fangirleo por esa pareja era tan brutal, que acabó en mi top ten. Luego tenemos a Stydia ( Teen Wolf) que aunque no sean una pareja ( aun), yo los adoro. Y también soy fan de Brooke-Lucas, de OTH. Nunca superaré esa pareja. 



20. Frase favorita de serie. 
Tengo muchas, la verdad, pero una de ellas es esta, de One Tree Hill:

“En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… sólo necesitas es una.”

2 comentarios

Write comentarios
Laura.
AUTHOR
29 de noviembre de 2016, 12:09 delete

HOla!

Madre cuántas series! La verdad es que he visto algunas de las que comentas y la que más sigo ahora es Teen Wolf. Tvd la abandoné (no sé si la retomaré y con Lost estoy de parón).

Un besote!

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
30 de noviembre de 2016, 11:38 delete

Jajaja, lo sé, hay un montón. Teen Wolf es genial. Yo he pensado mil veces en abandonar Tvd, pero por costumbre, y porque hace mucho que la veo, he decidido acabarla. Lost es una de mis series top en la vida, siempre que puedo la vuelvo a ver, porque la adoro. Un beso guapa :)

Reply
avatar

¡Hola Flamingo!
¿Vas a dejar un comentario?
Te lo agradezco mucho. Eso sí, si dejas un spoiler, avisa primero, para que nadie lo lea sin querer.
Leo todos y cada uno de los comentarios que dejáis, y todos son revisados. Se aceptan críticas constructivas, pero no comentarios groseros o insultantes.
Muchas gracias <3