NOMINACIÓN A LIEBSTER AWARD + Seamos seguidores

1:56 69 Comments A+ a-

Buenos días Flamingos. Hoy me ha llegado una noticia genial, y es que he sido nominada a un Liebster Award. Se lo tengo que agradecer al blog El Olimpo entre libros.  
Quiero continuar con esta cadena para poder ayudar a los blogs pequeños, y por ello voy a nominar a otros blogs. Si te he nominado, estás son las bases del premio;



LIEBSTER AWARDS, PREMIO ENTRE BLOGS PEQUEÑOS DE UN BLOGGERO A OTROS, SEGÚN LAS ZONAS Y ESTILOS SE ESCOGEN A 11 O 20 BLOGS MAS QUE SON IGUAL DE NOMINADOS Y GANADORES.

Reglas:
- Agradecer y seguir al blog que te nominó.
- Responder las 11 preguntas que te hagan.
-Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.

-Avisarles sobre la nominación.


Ahora voy a responder a las preguntas que me han hecho:


¿Qué te animó a crear un blog?
-Siempre me ha encantado la literatura, y llevo mucho tiempo consumiendo contenidos de blogs y booktuve, por lo que un día me decidí a empezar un blog propio, con el fin de poder transmitir mis opiniones y sentimientos respecto a mis lecturas.
¿Qué edad tenias cuando comenzaste a leer?
-No puedo decir una edad, ya que realmente leo desde que aprendí a leer. En mi familia siempre hemos estado acostumbrados a hacerlo, y por ello yo seguí haciéndolo.
¿Cuál es tu libro favorito?
- Pregunta muuuy difícil. Me cuenta mucho decir uno, hablaría de las sagas de Cazadores de Sombras y Harry Potter en general. 
¿Cual es el libro que menos te ha gustado?
-After, 50 sombras de Grey, Besos entre líneas... Hay un montón de novelas que no he disfrutado nada.
¿Escritor favorito?
-Sin duda, Cassandra Clare, Rainbow Rowell y J.K Rowling.
¿Personaje favorito de libro?
-Magnus Bane, de Cazadores de Sombras, es maravilloso.
¿Si tuvieras oportunidad en que historia te gustaría vivir?
- Harry Potter, ¿ a quién no le gustaría ir a Hogwarts?
¿Cuál es su genero literario favorito?
- Fantasía y distopía.
¿Cuál es tu portada de libro favorita?
-La selección de Kiera Cass.
¿Adaptación cinematográfica favorita de un libro?
-Las ventajas de ser un marginado, es una obra de arte.
¿Personaje o libro que ha roto completamente su corazón?
-Will Herondale. Lo amo, pero es doloroso.


Las preguntas que los blogs que he nominado deben responder:

¿Qué te animo a crear un blog?
¿Qué edad tenias cuando comenzaste a leer?
¿Cuál es tu libro favorito?
¿Cual es el libro que menos te ha gustado?
¿Cuáles son los blog literarios que más te gustan?
Cliché que odias en una novela.
Personaje favorito de una novela
¿Adaptación que te gusta más que la novela?
Menciona 11 cosas sobre ti.
Libro que no te llama nada la atención
Género favorito
Autor favorito


INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.


¡Solo es publicar y devolver!




69 comentarios

Write comentarios
Ali
AUTHOR
8 de enero de 2017, 3:25 delete

¡Enhorabuena por la nóminacion! A crecer mucho y pronto. Te sigo desde la ini seamos seguidores, pero no he encontrado donde dejarte mi blog. Aquí tienes una seguidora más y lo dicho, a leer, a disfrutar y a crecer. B7s http://www.entrelibrosycoletas.com

Reply
avatar
Aída Aisaya
AUTHOR
8 de enero de 2017, 4:04 delete

¡Hola!
Enhorabuena por la nominación!! Te aviso de que tu gadget de Seamos Seguidores no funciona :( Así que te dejo por aquí que yo también participo en la iniciativa y ya te estoy siguiendo. ¿Me seguirías de vuelta porfa? Mi blog es
www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
¡Espero que te guste! ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
8 de enero de 2017, 4:22 delete

Muchas gracias por todo :) ahora mismo te voy a seguir, gracias :)

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
8 de enero de 2017, 4:23 delete

Muchas gracias!
Ahora mismo te sigo, nos leemos.
Un beso <3

Reply
avatar
Alicia Cruz
AUTHOR
8 de enero de 2017, 4:37 delete

¡Ya te sigo de vuelta!
Muchas gracias por pasarte por mi blog, nos leemos.
Saludos desde El Rincón De Alice And Books

Reply
avatar
8 de enero de 2017, 5:19 delete

Hola!

Muchas gracias por seguir mi blog. Acabo de seguir el tuyo. Saludos desde www.eligeunlibro.blogspot.cl

Reply
avatar
Lule
AUTHOR
8 de enero de 2017, 7:10 delete

Oh, ¡Por el Ángel! Encontré una shadowhunter :3 Felicitaciones por la nominación.
Esa iniciativa es genial, yo también soy parte de ella y ayuda un montón.
Un besooo :D

Reply
avatar
Galo Dana
AUTHOR
8 de enero de 2017, 7:39 delete

Ya te sigo! Gracias por pasarte por mi Blog navegandoporfrases.blogspot.com.ar
Nos leemos! Saludos!

Reply
avatar
Nea
AUTHOR
8 de enero de 2017, 9:35 delete

Hola! Yo también participo de esta iniciativa y ya te sigo!! Te dejo mi blog por aquí: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un besote y nos leemos!
pd: Por favor asegurarse de que apareces como seguidor ya que el gadget esta teniendo problemas, y si yo no te aparezco avísame y pasare de nuevo. ♥

Reply
avatar
8 de enero de 2017, 10:03 delete

Hola! Mis felicitaciones por la Nominación! Formo parte de la Iniciativa, siguiéndote ahora, te dejo mi blog: https://hilodeariadnagrace.blogspot.com.ar/
Un gran saludo!

Reply
avatar
María Baz
AUTHOR
8 de enero de 2017, 11:26 delete

¡Hola! :) Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde
http://moon-reader.blogspot.com

Abrazo,
M

Reply
avatar
DenWalton
AUTHOR
8 de enero de 2017, 13:01 delete

Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde https://mundodenwalton.blogspot.com.ar/
Te espero!

Reply
avatar
8 de enero de 2017, 15:24 delete

Hola, Yo tambien participo de la iniciativa seamos seguidores, tienes un hermoso blog me ha encantado, ya tienes una nueva seguidora,te sigo como Maca, te dejo el link del mio http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl

Reply
avatar
Té de libros
AUTHOR
8 de enero de 2017, 19:16 delete

¡Holaaa! También formo parte de esta iniciativa y te sigo.
Te dejo mi blog Té de libros
Beso

Reply
avatar
8 de enero de 2017, 22:20 delete

¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa y ya te sigo, espero verte por mi blog http://librosgalaxia.blogspot.mx¡Un saludo!

Reply
avatar
LauryMG
AUTHOR
9 de enero de 2017, 15:52 delete

¡Hola!Formo parte de esta iniciativa y ya te sigo.
Espero que puedas pasarte por el mío http://islandofneverland.blogspot.com.es/
Un beso

Reply
avatar
Inees Izaal
AUTHOR
10 de enero de 2017, 9:13 delete

¡Hola!
Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo :D
Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com/
¡Te espero!

Un saludo.

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
11 de enero de 2017, 6:12 delete

¡Muchas gracias por seguirme!
Un beso, nos leemos

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
11 de enero de 2017, 6:13 delete

Gracias, espero que disfrutes de mi blog, un beso, nos leemos :)

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
11 de enero de 2017, 6:14 delete

Jajaja, Shadowhunter por encima de todo.
Muchas gracias por seguirme, un beso.

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
11 de enero de 2017, 6:14 delete

Muchas gracias por seguirme, un beso :)

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
11 de enero de 2017, 6:15 delete

Muchas gracias por seguirme.
Ahora mismo te voy a seguir. Un beso

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
11 de enero de 2017, 6:15 delete

Muchas gracias por seguirme, un beso :)
Ahora te sigo ;)

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
11 de enero de 2017, 6:16 delete

Muchas gracias, ahora mismo te sigo :)

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
11 de enero de 2017, 6:16 delete

Gracias, ahora mismo me paso por tu blog, un beso.

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
11 de enero de 2017, 6:17 delete

Gracias por seguirme, ahora te sigo.
Un beso, nos leemos

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
11 de enero de 2017, 6:17 delete

Muchas gracias por seguirme, ahora me paso
un beso :)

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
11 de enero de 2017, 6:17 delete

Muchas gracias por seguirme, un beso :)
Ahora mismo me paso

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
11 de enero de 2017, 6:18 delete

Muchas gracias, ahora mismo me paso, un beso, nos leemos

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
11 de enero de 2017, 6:18 delete

Gracias por seguirme, ahora mismo te sigo.

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
11 de enero de 2017, 6:27 delete

Muchas gracias por seguirme, ahora me paso
un beso :)

Reply
avatar
11 de enero de 2017, 7:51 delete

¡Hola!
Yo también formo parte de la inciativa y ya te sigo^^
Te espero en mi blog: books-for-our-minds.blogspot.com.es :)
Un beso!

Reply
avatar
annie's place
AUTHOR
11 de enero de 2017, 9:15 delete

¡Genial!

Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo desde:
annie-pm.blogspot.com
Muchos saludos y nos estamos leyendo ♥

PD. Te invito al Reto fotográfico que estoy organizando en mi blog, si te interesa aquí esta el enlace.

-annie☄️

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
11 de enero de 2017, 11:10 delete

Muchas gracias por seguirme, me voy a pasar ahora mismo guapa.
Un besito, nos leemos.

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
11 de enero de 2017, 11:10 delete

Muchas gracias, ahora me paso por tu blog, un beso, nos leemos

Reply
avatar
Bela Darcy
AUTHOR
12 de enero de 2017, 7:33 delete

¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

Reply
avatar
Carolina GO
AUTHOR
12 de enero de 2017, 9:22 delete

Hola :)
Formo parte de la iniciativa y ya te sigo como Carolina GO. Te dejo mi blog para que me sigas
http://librospalabanda.blogspot.mx/
Cuídate.

Reply
avatar
Rosebud
AUTHOR
13 de enero de 2017, 23:03 delete

Hola, yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo, te dejo por aquí mi blog: http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/

Un beso ^^

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
14 de enero de 2017, 2:17 delete

Gracias por seguirme, ahora me paso por allí :)

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
14 de enero de 2017, 2:18 delete

Claro, muchas gracias, ahora te sigo :)

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
14 de enero de 2017, 2:18 delete

Gracias :)
ahora me paso, un besito, nos leemos :)

Reply
avatar
Bel Mont
AUTHOR
14 de enero de 2017, 9:20 delete

Hola! Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog: conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar ¡Saludos!

Reply
avatar
Lunaris
AUTHOR
15 de enero de 2017, 8:17 delete

Holi!
Yo también formo parte de la iniciativa, ya tienes nueva seguidora ❤
Te dejo mi blog por si te apetece pasarte
mint-of-clouds.blogspot.com.es
gracias, un beso!

Reply
avatar
Alicia
AUTHOR
15 de enero de 2017, 10:55 delete

¡Hola! Yo también estoy en la inicitiva. Me quedo por aquí y te invito al mío:
http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es
Nos leemos!!!

Reply
avatar
Armando White
AUTHOR
15 de enero de 2017, 12:13 delete

Hola, yo también soy parte de esta iniciativa, ya te sigo, me encantaría que lo hicieras tú también. Te espero en:

http://irresistibleleer.blogspot.mx

Reply
avatar
La Copela
AUTHOR
16 de enero de 2017, 1:52 delete

¡Hola!

Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo en tu blog.

Te invito a visitar el mío: www.lacopela.blogspot.com.es

¡Nos leemos!

Reply
avatar
17 de enero de 2017, 9:32 delete

Hola ya te seguimos en el Blog..también somos de la iniciativa seamos seguidores..nuestro Blog:http://lamecanicadelaspalabras.blogspot.com.es
🤗

Reply
avatar
Ángela M.
AUTHOR
17 de enero de 2017, 10:31 delete

Hola. Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Te espero en mi blog. Besotes!

Reply
avatar
¿DondeLeer?
AUTHOR
17 de enero de 2017, 11:39 delete

Hola.. También formo parte de la iniciativa. Y ya te sigo, te invito a que pases a mi blog
*Letras De Mi Universo*
Animo con tu blog,
¡Que la suerte esté siempre de tu lado!

Reply
avatar
JuD
AUTHOR
18 de enero de 2017, 4:48 delete

¡Hola!
Yo también participo en esta iniciativa. Te sigo y espero que pases de vuelta por mi blog: http://lashojasdeldesvan.blogspot.com.es/

¡Nos leemos!

Reply
avatar
18 de enero de 2017, 11:16 delete

¡Hola! Soy parte de la iniciativa y ya te sigo. Me sigues de vuelta?? Un saludo desde La Obsesión de Naya :3

Reply
avatar
18 de enero de 2017, 16:11 delete

Hola! yo también participo en la iniciativa y ya te estoy siguiendo
Te espero en mi blog n.n
Cariños desde Once Upon a Book n.n
http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/

Reply
avatar
19 de enero de 2017, 19:43 delete

Hola!!!

Formo parte de la iniciativa y ya te sigo, agradecería si me siguieras también.

Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

Reply
avatar
20 de enero de 2017, 5:27 delete


¡Hola!
Muchas gracias por pasarte por mi blog,ya te sigo de vuelta.
http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
Un beso :)

Reply
avatar
21 de enero de 2017, 9:58 delete

Hola. Soy Carmen. Estoy en la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo. Mi blog es http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

Un beso.

Reply
avatar
21 de enero de 2017, 13:06 delete

¡Hola!
Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo :)
Mi blog es http://elsecretoentrepalabras.blogspot.com.es/
¡Espero que puedas pasarte y seguirme!
Nos leemos^^

Reply
avatar
23 de enero de 2017, 13:31 delete

¡Hola!
Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
Te espero en mi blog.
http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

Reply
avatar
Y.P Salavert
AUTHOR
23 de enero de 2017, 19:46 delete

Hola, yo también hago parte de la iniciativa y ya te sigo. Mi blog es Indagando Páginas y letras seria genial si pasas por mi blog y dejas tu huella, saludos.

Reply
avatar
24 de enero de 2017, 16:25 delete

¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa ;) Tu blog esta genial y ya te sigo!!
Mi blog: http://pelibloguista.com

¡Nos leemos!

Por cierto!! Usamos la misma plantilla jajajaja ;)

Reply
avatar
Keren Verna
AUTHOR
26 de enero de 2017, 12:04 delete

Hola
También participo en la iniciativa Seamos Seguidores y me quedo para leerte. Te dejo el link de mi blog y espero que te pases por el mío. Te he nominado para un book tag, espero te animes con mis preguntas. Un saludo grande!
http://kerenverna.blogspot.com.ar/

Reply
avatar
Sherezade
AUTHOR
26 de enero de 2017, 14:28 delete

¡Hola!
Yo también formo parte de esta iniciativa ¡y ya te sigo! :) Te invito a pasarte por mi blog y me encantaría que te unieras a nuestra pequeña familia.

enredadosenpalabras.blogspot.com.es

¡Un beso enorme!

Reply
avatar
28 de enero de 2017, 8:29 delete

Hola!
Soy nueva por tu blog y aquí me quedo. Ya te sigo y me gustaría que te pasaras por mi blog.
https://huracanlector.blogspot.com.es/
Besos y nos leemos! ^_^

Reply
avatar
28 de enero de 2017, 13:50 delete

Hola , tambien hago parte te la iniciativa , ya te sigo.
Mi blog es:
http://mirefugiodepapelblogliterario.blogspot.com.co
Saludos :)
Te espero por mi blog

Reply
avatar
Book Freak
AUTHOR
1 de febrero de 2017, 19:15 delete

HOLA! También formo parte de esta iniciativa.
Ya te sigo ♥
Te dejo mi blog, espero puedas pasar
http://femmebookfreak.blogspot.mx/
Nos seguimos leyendo ♥

Reply
avatar
2 de febrero de 2017, 9:51 delete

Hola!
Formo parte de la iniciativa y desde ya te sigo… los invito a visitar mi blog...
La Alfombra Roja de la Lectura
Saluditos!!

Reply
avatar
2 de febrero de 2017, 13:59 delete

Hola mi nombre es Alex y vengo del blog Libros Paradisiacos,acabo de iniciar mi blog hace poco tiempo y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo, te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog: https://libparadisiacos.blogspot.com

Reply
avatar
2 de febrero de 2017, 15:54 delete

Hola! Yo también estoy en esta iniciativa, espero que te puedas pasar por mi blog que es muuy nuevo
Ya te sigo!

http://gatoentrelibros.blogspot.cl/

Saludos!

Reply
avatar
3 de febrero de 2017, 5:43 delete

Hola, yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo :)
Te dejo el mío por si quieres pasarte http://estanteriaencantada.blogspot.com/
¡Saludos!<3

Reply
avatar
Lu
AUTHOR
4 de febrero de 2017, 3:57 delete

¡¡Hola!!
Acabo de conocer tu blog gracias a la gran iniciativa Seamos seguidores :)
Te espero por mi blog http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com/

Nos leemos <3

Reply
avatar

¡Hola Flamingo!
¿Vas a dejar un comentario?
Te lo agradezco mucho. Eso sí, si dejas un spoiler, avisa primero, para que nadie lo lea sin querer.
Leo todos y cada uno de los comentarios que dejáis, y todos son revisados. Se aceptan críticas constructivas, pero no comentarios groseros o insultantes.
Muchas gracias <3